• SMP Express

¿Cómo exportar con SMP Express?

Actualizado: 28 de jun de 2019

Expande tus horizontes a nuevos mercados

El presidente de ComexPerú señalo lo importante que es para las microempresas volverse exportadoras de sus productos, ya que esto incrementa en seis o siete veces su mercado objetivo.


Como ven, el exportar puede traernos grandes beneficios para nuestro desarrollo empresarial y personal. En SMP Express queremos apoyarlos en el crecimiento de sus empresas.


Por eso hoy como tu socio, queremos reforzar tu emprendimiento, y por eso te presentamos SMP Express. tu socio en exportación para MYPES y PYMES de todo el Perú.

Conoce como exportar SMP Express en tres simples pasos:


1. ¡Exportar nunca fue tan fácil!


Contacta con uno de nuestros asesores, ellos resolverán tus dudas y te apoyaran en las negociaciones, te ayudaremos en todos tus procesos de exportación.


Aquí te dejamos el email de una de nuestras asesoras (comercial1@smpcargo.com) ¡Vamos!, Inicia ya tu expansión comercial al exterior.




2. El envío es más rápido que la espera

Recepcionamos tus productos y los transportamos hasta su destino final de manera rápida y sencilla. Gracias a nuestros vuelos diarios, entregamos tus productos de forma Express y en las puertas de tus clientes.


3. Tu producto se vende al mundo.


Veras que exportar es más sencillo de lo que parece y nosotros te brindamos las facilidades del caso, Así que planifica tus nuevos envíos que tu marca ahora

ya se encuentra en el mundo.

No puedes perder esta oportunidad, comparte tu creatividad e innovación con el mundo, es hora de que expandas tu mercado y que le muestres al mundo la calidad de tus productos.


El presidente de ComexPerú señalo lo importante que es para las micro empresas volverse exportadoras de sus productos, ya que esto incrementa en seis o siete veces su mercado objetivo.

#SMP #SMPExpress #Exporta #

FÁCIL, RÁPIDO Y SEGURO

Partners Logisticos

CONTACTO

  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon

Número de teléfono:

511 615 0900 Anexo: 2013

mariela.coletti@smpcargo.com

Óscar R. Benavides 4160, Bellavista - Callao

© 2019 SMP Express - empresa del grupo SMP Logística Integral